UNA MIRADA HACIA ADENTRO

— MAS QUE EMPRESA, EQUIPO —

Somos una distribuidora mayorista de productos y artículos de limpieza profesional, higiene personal, perfumería y bazar

Proveemos a empresas de limpieza, hospitales, sanatorios, laboratorios, instituciones deportivas, colegios, consorcios, hoteles, restaurantes, industrias, frigoríficos, comercios minoristas, revendedores y todos aquellos consumidores masivos. 

El asesoramiento constante brinda soluciones y apoya de esta manera la gestión en las áreas de ventas, compra y abastecimiento con total eficiencia. 

Los valores que nos representan

Valoramos la integridad, la confiabilidad y la innovación


2022 - 2023

— Misión —

Nos esforzamos por ser el proveedor líder de artículos de higiene, limpieza, perfumería y bazar, y estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad de las marcas líderes del país. Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en el medio ambiente y la comunidad mediante la promoción de prácticas sostenibles y el apoyo a las empresas locales.

Todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados para asegurar la más alta calidad y efectividad, y constantemente actualizamos nuestro inventario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.